Nuestro cuerpo es nuestra herramienta más importante y si algo llega a fallar, todo empieza a fallar, es por eso que aquí te damos 5 tips para cuidarlo.

Lavar tu rostro con miel puede resultar un poco pegajoso hasta incomodo pero es una gran opción, debido a las vitaminas que contiene la miel. Además es de lo más simple solo aplica la miel en tu rostro como una mascarilla y durante 10 minutos déjala actuar, para luego retirarla con agua tibia y listo recuerda usar este método cada día durante la noche.

El primero de ellos es mantener a tu cuerpo con vitaminas y nutrientes, es por eso que te recomendamos comer al menos 5 porciones de fruta durante el día para que así tu cuerpo este nutrido. El segundo es hacer ejercicio 15, 20 o 30 minutos al día ayudaran a tu cuerpo estar activo.Tres bájale a alas grasa, sabemos que los tacos o antojitos son deliciosos, pero en exceso son mortales, es por eso que debes de tener una dieta balanceada para controlar esto. Cuarto consejo limita el azúcar, a pesar de que lo dulce a todos nos gusta no es lo mejor, consume porciones mínimas para que puedas seguir endulzando tu vida. Y por último ten un sueño reparador así ayudaras a tu cuerpo para que él también tenga un respiro.

Dejar un mensaje