Es una de las decisiones más difíciles pero puede llegar a ser la más satisfactoria, la donación de órganos se ha convertido en la salvación de muchos pero también lo más difícil para otros. Es por eso que aquí te damos las ventajas de donar tus órganos.

Lavar tu rostro con miel puede resultar un poco pegajoso hasta incomodo pero es una gran opción, debido a las vitaminas que contiene la miel. Además es de lo más simple solo aplica la miel en tu rostro como una mascarilla y durante 10 minutos déjala actuar, para luego retirarla con agua tibia y listo recuerda usar este método cada día durante la noche.

Los Receptores de Trasplantes Obtienen un Nuevo Comienzo. Para muchos receptores de trasplantes, un órgano significa una nueva vida. La Donación de Órganos También Beneficia al Donante y a las Familias, Antes de que un donante muera, puede resultar reconfortante saber que algún día salvará vidas con sus órganos. Es posible que muchos no lo piensen, especialmente si no son conscientes de su mortalidad, pero otros que están al tanto pueden confortarse al saber que seguirán alcanzando vidas.

Un Donante, Mucho Impacto, Cuando alguien se registra como donante de órganos, si piensa en ello puede suponer que solo ayudará a una persona. De hecho, un solo donante puede salvar hasta ocho vidas con sus órganos. Recuerda que el 26 de septiembre es el día de la donación de órganos y tú puedes salvar vidas.

Dejar un mensaje