Sobre la cama, haces un último esfuerzo: sumes el estómago y con fuerza tiras de la cremallera del pantalón. ¡Nada, ni un centímetro! Derrotada optas por unos leggins negros. Aunque, antes de ir por ellos puedes animarte a hacer estos ejercicios con toalla para adelgazar.

Ejercicio #1

Boca arriba, sobre un tapete, coloca una toalla (enrollada) debajo de tu cintura. En esta postura estira tus piernas y brazos, las puntas de tus dedos (de cada mano) deben tocarse, esto mismo con tus pies. Mantén esta postura por 10 a 15 segundos.

Ejercicio #2

En la misma postura de la anterior, con piernas y brazos estirados, gira tu cuerpo a la derecha. Permanece en esta postura por 10 segundos, pasado este tiempo cambia al otro lado.

Ejercicio #3

Sentada, con la espalda recta, gira tu brazo derecho hacia la espalda por arriba del hombro (éste debe sostener la toalla). Has lo mismo con tu brazo izquierdo, solo con la diferencia de que éste debe doblar a nivel de la cintura y sostener el extremo libre de la toalla. ¡Realiza 10 repeticiones!

Ejercicio #4

Parada, con las piernas levemente separadas, sujeta la toalla con ambas manos; pero antes, ésta la debes poner detrás de ti, justo en tu cintura, posteriormente gira a la derecha e izquierda. Lleva acabo 30 repeticiones.

Ahora ya lo sabes no existe ningún pretexto para no hacer ejercicio.

Dejar un mensaje