Tras el  éxito de las películas biográficas de grandes figuras de la música como Queen y Elton John, Paramount acaba de confirmar un nuevo proyecto de la misma naturaleza. Se trata de un filme sobre los Bee Gees. Ellos fueron un elemento icónico de los 70 y se les reconoce, entre otras cosas, por la música de Fiebre de sábado por la noche.

De acuerdo al reporte de Deadline, la productora Sister, así como Paramount y Graham King se unirán para realizar esta cinta. Respecto a ello, cabe resaltar que estos dos últimos ya han creado exitosas producciones sobre estrellas musicales. Mientras que Paramount es la responsable de Rocketman, Graham King participó en la multipremiada Bohemian Rhapsody.

Aunque es muy pronto para conocer ciertos detalles sobre el proyecto como elenco, director o trama de la cinta, se sabe que Paramount cuenta con los derechos de vida de los Gibb, por lo que las canciones de los Bee Gees se utilizarán en la cinta sin problema. De igual forma, es posible que el único miembro sobreviviente de la banda, Barry Gibbs, colabore con la historia. 

Dejar un mensaje