Cuatro décadas después de que El resplandor llegara a los cines, Doctor Sueño la secuela tanto literaria como cinematográfica, llega a los cines, dirigida por  Mike Flanagan. Ewan McGregor, que da vida a Danny Torrance, tiene una historia con esta cinta : “Yo debía de tener 9 años cuando salió y no la vi entonces, pero luego, cuando era un adolescente, la gente hablaba de ella y tenía la reputación de ser la película más terrorífica nunca hecha. No quería verla, no estaba interesado. No la vi hasta que estuve en la escuela de interpretación para ser actor”.

Cuando McGregor se enteró de que el proyecto estaba en marcha, le pasó un poco lo que a todos nosotros, ya que no sabía muy bien qué pensar, “estaba escéptico”. Pronto cambió de actitud y se dio cuenta de que el proyecto era mucho más que una continuación: “Es una adaptación de la novela-secuela de Stephen King, ‘Doctor Sueño’, y eso lo cambió todo”.
Doctor Sueño promete no bajar el nivel de terror y una de sus grandes fortalezas es su villana, protagonizada por Rebecca Ferguson. “Rose The Hat es una mujer de 700 años que lo ha visto todo, lo ha experimentado todo… La Gran Depresión fue la mejor época de su vida. Es una amante, protege, siente pena y tristeza… Es un ser humano, a pesar de que es medio inmortal, y tiene que ir más allá del mal y el absoluto horror para poder alimentar a la gente que quiere”.

Dejar un mensaje