El mexicano Diego Boneta se encuentra de estreno con su más reciente película Terminator: Destino Oculto. Pero como fue que Diego se animó para este casting. Fue durante el rodaje de algunas escenas de la serie de Luis Miguel, en la cual interpretaba al cantante, cuando de pronto recordó que era el casting para Terminator: Destino Oculto y muy convencido de sus capacidades histriónicas grabó un video que envió a Tim Miller.

El actor mexicano pensó que no habría posibilidad alguna pues hizo su casting para Terminator caracterizado como Luis Miguel, bronceado, con los dientes separados y rubio. Sin embargo la química entre el director y Boneta fue inmediata, así que le recomendó, apenas terminara la serie, ir y hacer un segundo casting para Terminator: Destino Oculto en Dublín con Natalia Reyes y Mackenzie Davis.

El actor ha comentado lo siguiente: Estuvimos ahí más de 36 horas. Me dio una gripe asquerosa estando allá, y lo único que me decía era: “Ojalá valga la pena”. Aunque la verdad es que, estaba seguro que el papel era mío porque ya había pasado varias pruebas”.

Dejar un mensaje