El mundo mágico de J.K. Rowling sigue adelante. Después de retrasar su fecha de estreno un año tras los problemas en taquilla de Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald (más de 653 millones de dólares en todo el mundo), Animales fantásticos 3 ya tiene momento y lugar de inicio de rodaje. Según informa Deadline, la tercera entrega de la historia sobre el magizóologo Newt Scamander (Eddie Redmayne) dará el claquetazo de salida a su producción en primavera de 2020 en Río de Janeiro (Brasil) para llegar a las salas de cine en noviembre de 2021.

También se ha confirmado que David Yates volverá a colocarse detrás de las cámaras en la tercera entrega repitiendo su papel de director tras Animales fantásticos y dónde encontrarlos y Los Crímenes de Grindelwald. En cuanto al guion, esta vez Rowling compartirá crédito con Steve Kloves, quien se encargó de adaptar siete de las ocho películas de Harry Potter.


No es ninguna sorpresa para los fans del Wizarding World que Animales fantásticos 3 esté ambientada en Brasil. Rowling está llevando cada una de las películas a un lugar diferente del mundo y, tras visitar Nueva York en la primera entrega y París en la secuela, ya se anunció que ahora le tocaba el turno a la ciudad brasileña. Por otro lado, también se sabe desde hace tiempo que la profesora de Ilvermorny -el Hogwarts americano- Eulalie Hicks, a quien da vida Jessica Williams -quien ya hizo un pequeño cameo en Los Crímenes de Grindelwald-, tendrá un papel más importante en la tercera película.

Dejar un mensaje