Hace unas semanas salió a relucir que la franquicia de Rápidos y furiosos  tiene en la mira a Keanu Reeves para tomar el volante. Ahora nueva información señala que la saga de Star Wars también lo está contemplando para formar parte de la nueva trilogía cinematográfica que Disney y Lucasfilm están preparando.

Nueva información por parte de We Got This Covered señala que Star Wars: Knights of the Old Republic ya está en desarrollo y varios rumores apuntan que Dianey desea incluir a uno de los protagonistas del videojuego: Darth Revan. Y para darle rostro en la pantalla grande uno de los nombres más sonados es el de Keanu Reeves para interpretarlo.

Asímismo, el portal compartió un fan art que nos muestra cómo podría lucir el actor en el personaje.

Las fuentes del medio señalan que aunque Lucasfilm está muy interesado en fichar a Reeves, es probable que esté demasiado ocupado para asumirlo, por lo que el estudio se encontraría buscando otros histriones con un fenotipo similar al del protagonista de Matrix.

Ésta no seria la primera vez que Disney se muestra interesado en integrar a Keanu Reeves en sus licencias. Hace varios meses Kevin Feige confirmó que ha mantenido conversaciones con el actor para formar parte de MCU. Y ahora que el líder de Marvel Studios se encuentra vinculado a Stars Wars, su llegada podría resultar viable.

Se sabe que Star Wars: Knights of the Old Republic contará con un guion de Laeta Kalogridis y respecto a la trama es probable que el estudio tome inspiración de la trilogía de El señor de los anillos.

Sin más datos revelados respecto a la producción de Star Wars: Knights of the Old Republic, aún aguarda el estreno este próximo 20 de diciembre de Star Wars: Rise of the Skywalker, la cual cerrará la Saga Skywalker.

Asimismo, en un par de días llegará la primera serie original de Disney+, perteneciente al universo Star WarsThe Mandalorian y próximamente tendremos más noticias sobre la serie en solitario de Obi-Wan Kenobi.

Dejar un mensaje