Tras el lanzamiento en 2016 de Harry Potter y el Legado Maldito, la obra de teatro ambientada diecinueve años después del final de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2, ha habido especulaciones sobre la adaptación de la obra a la gran pantalla. Nadie del equipo ni del reparto se ha pronunciado sobre ello, hasta ahora.

Tom Felton, quien dio vida al archienemigo de Potter, Draco Malfoy; ha bromeado con Red Carpet News TV sobre que quizá participaría en la cinta por un precio, pero que duda de que alguna vez se lleve esa historia al cineNo solamente lo ve dudoso, sino que también innecesario

No creo que se repita, para ser honesto. Pienso que fueron unos increíbles ocho capítulos y todo lo que debió hacerse, se hizo

Así que por mucho que los Potterheads (esos fans, pero que muy fans, de Harry Potter) deseen volver a ver a su trío de magos favorito, encarnados por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, reunidos para lo que sería una novena entrega de la saga, se van a quedar con las ganas. Quizá lo más cerca que se queden de volver a ver a Harry, Ron o Hermione sea con algún cameo en la propia obra de teatro.

La saga de El-Niño-Que-Sobrevivió se alargó ocho películas (basándose en los siete libros) y su universo se está ampliando con la saga de Animales Fantásticos, con dos películas estrenadas y otras tres en camino. La próxima, Animales fantásticos y dónde encontrarlos – Parte 3, tiene su estreno planeado para el 12 de noviembre de 2021.

Dejar un mensaje