La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel está por comenzar, y antes de introducir nuevos personajes al ruedo, los fans tendrán la oportunidad despedirse de uno que forma parte de la franquicia desde Iron Man 2 . Nos referimos por supuesto a Black Widow, interpretada desde 2010 por Scarlett Johansson.

Natasha Romanoff tendrá su propia película, prevista a estrenarse el 1 de mayo del próximo año. Sabemos de antemano que la producción explorará los sucesos entre Capitán América: Civil War  y Avengers: Infinity War , y servirá para darle una conclusión al personaje de Johansson. Lo que aún no ha sido revelado, son los detalles de la trama, pero recientemente uno de los miembros del reparto, Florence Pugh, ha expresado que el filme es una dolorosa, cruda y muy hermosa emotiva de la ex agente de S.H.I.E.L.D.


Black Widow es uno de los personajes básicos de la alineación de los Avengers que disfrutamos en la pantalla grande durante la última década. Johansson interpretó por primera vez el personaje en la segunda entrega de Iron Man.

Naturalmente que la despedida de un personaje tan representativo no puede ser un evento cualquiera. Tan sólo el sacrificio de Tony Stark en Endgame ha sido una de las escenas más emotivas para los fans, y Viuda Negra también dio su vida para conseguir la Gema del Alma. No podemos esperar nada más que en este largometraje en solitario, se le otorgue un cierre igual de digno. De acuerdo con la coestelar de Black Widow, Florence Pugh, el filme estará lleno de acción y corazón. La protagonista de Midsommar: El Terror No Espera La Noche, le comentó a la revista Variety, que la película es algo “muy crudo” y “doloroso”, pero también muy hermoso.


Creo que hemos hecho algo muy crudo, muy doloroso y muy hermoso, y creo que la gente se va a sorprender mucho con el resultado de una gran película de acción que tiene tanto corazón. Y sé que muchas personas estarán emocionadas con ella porque su personaje tuvo un final difícil, pero fue un aprendizaje especial para ella, y ha estado haciendo esto durante 10 años en esas películas. Para que esta fuera su película especial. Y tengo que estar allí y ver cómo hace acrobacias y cómo lo vive, y es tan ella.


Hasta ahora, todo lo que se conoce sobre el argumento de Black Widow, es que Natasha Romanoff se encontrará “sola y obligada a enfrentar su pasado”(vía Cinema Blend). Esto implicará que se cruce con personajes como Red Guardian, Taskmaster, Thunderbolt y el Iron Man de Robert Downey Jr., aunque este último solamente aparecerá a través de material eliminado de Capitán América: Civil War.

Dejar un mensaje