De cara a las celebraciones por el centenario de Warner Bros., Ann Sarnoff, presidenta y CEO del legendario estudio hollywodense, develó el nuevo logotipo de la compañía ante más de 500 empleados y miembros de los medios de comunicación. La nueva imagen de la marca ahora se encuentra en la famosa torre de agua ubicada en las instalaciones de Burbank, California.


El logotipo original había formado parte de la identidad de Warner Bros. desde su fundación en 1923. La firma de diseño Pentagram fue la encargada de realizar la actualización de su escudo, eliminado los acabados en color dorado para entregar una versión “limpia” y minimalista en color azul que cuenta con letras personalizadas en color blanco. “
De acuerdo con Deadline, se espera que el nuevo logotipo de Warner Bros aparezca en las producciones de la compañía a principios de 2020. El escudo cuenta con dos versiones básicas: un emblema primario plano y un logotipo más dimensional. Las divisiones de televisión y cine del estudio solicitaron la segunda versión, a fin de poder presentarlo en pantalla.


«Al acercarnos a nuestro centenario, pensamos que era el momento adecuado para echar un buen vistazo a nuestra marca, lo que defendemos y los valores que representamos. Sabemos que una marca fuerte no solo nos brinda una ruta, sino también un sentido de propósito. Pone nuestros sentimientos de orgullo en palabras. Y nos ayuda a comunicar quiénes somos a nuestros empleados, nuestros socios creativos y comerciales, y nuestros fanáticos en todo el mundo», dijo Sarnoff.

El anuncio vino acompañado de la renovación de la misión del estudio: «Ser el líder creador y distribuidor mundial de extraordinario entretenimiento al asociarnos con los narradores de historias más inspiradores del mundo». Por su parte, el nuevo posicionamiento que servirá como mantra de la marca se resumirá en la siguiente frase: «Creemos en el poder de la historia”.


«En Warner Bros., hemos estado contando historias y entretenido al público durante casi 100 años, pero no lo hacemos solos. Desde el principio, hemos trabajado con los mejores narradores de historias del mundo y les hemos ayudado a hacer realidad sus visiones. Es su genio único que nos conecta e inspira, que nos presenta nuevas ideas, nos lleva a nuevos lugares y moldean la forma en la que vemos el mundo. Son el corazón de todo lo que hacemos”, agregó Sarnoff.

Dejar un mensaje