La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel quedará inaugurada el 30 de abril de 2020 con el estreno de Black Widow. La cinta en solitario de Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson) -la primera del personaje en diez años- está dirigida por Cate Shortland y, después de contarte que Florence Pugh, quien interpreta a Yelena Belova en la gran pantalla, ha descrito la cinta como “muy cruda, muy dolorosa y muy bonita”; ahora un nuevo rumor apunta a que ya hay fecha para el estreno del primer tráiler del filme.

Un usuario de Twitter ha compartido una imagen de Reddit en la que se anuncia que el adelanto de la cinta se hará público el próximo martes 3 de diciembre. “Daniel Richamn [bloguero cinematográfico] acaba de publicar que la fecha del tráiler es el 3 de diciembre por la mañana”, se puede leer en el mensaje. Recalcamos que se trata solo de un rumor, por lo que es preferible tomar esta información con precaución.

Ni Marvel ni Disney han confirmado la fecha o han dado alguna pista del día en el que el adelanto se estrenará. Solo aquellos que han acudido a la Comic-Con de San Diego y a la D23 han podido verlo de forma exclusiva.

Teniendo en cuenta que Black Widow se estrena en el mes en el que lo hizo Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame, el mes de diciembre es más que seguro para la llegada del primer tráiler. Así ocurrió con los primeros adelantos de las dos entregas finales del grupo de superhéroes. Aunque otra opción es que las primeras imágenes estén disponibles para todo el mundo la semana en la que Star Wars: El Ascenso de Skywalker se estrena: 19 de diciembre.

Black Widow, ambientada tras los eventos ocurridos en Capitán América: Civil War, cuenta en su reparto con Rachel Weisz en el papel de Melina, David Harbour en el de Alexei Shostakov/Red Guardian y O.T. Fagbenle en el de Mason.

Dejar un mensaje