El actor estrena el 20 de diciembre The Witcher, la serie de Netflix que adapta las novelas de Andrzej Sapkowski, y, aunque Geralt de Rivia promete convertirse en uno de sus papeles más recordados, hay otro que todavía sigue rondando en la mente de muchos de sus seguidores: Clark Kent/Superman.

Tras el fracaso que supuso Liga de la Justicia y su fichaje por The Witcher, los seguidores del universo cinematográfico de DC daban por hecho que Cavill había dicho adiós al superhéroe. Pues no tan rápido… El actor ha reconocido en una entrevista con Men’s Health que sigue siendo Superman.

La capa está colgada en el armario. Sigue siendo mía. No voy a quedarme ahí callado en la oscuridad mientras las cosas van ocurriendo. No estoy dejando el papel. Hay mucho que tengo que dar por Superman. Mucha narrativa que hacer. Un montón de conflictos para la honestidad del personaje en las que no entré. Quiero reflejar los cómics. Eso es importante para mí. Hay mucha justicia por hacer para Superman. Ese es el estado: Ya verás

Cavill, además, ha hablado sobre los diferentes proyectos del universo cinematográfico de DC en los que ha participado. El actor ha descrito El Hombre de Acero, su debut como el último Hijo de Krypton, como “un gran punto de partida”. “Si volviese atrás, no creo que cambiase nada”, añade. En cuanto a Batman v Superman: El amanecer de la justicia: “Era, sobre todo, una película sobre Batman. Creo que el reino de la oscuridad es genial para una película de Batman”. En cuanto a Liga de la Justicia, reconoce que no fue lo que esperaba. “No funcionó”, indica.

¿Habrá un Hombre de Acero 2? ¿Volveremos a ver a Cavill con el traje de Superman en el futuro de la franquicia? De momento, podremos disfrutar del actor con la primera temporada de The Witcher. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la ficción.

Dejar un mensaje