Dwayne «The Rock» Johnson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan, Awkwafina y Danny DeVito, se dieron cita de forma sorpresiva en un reconocido recinto cinematográfico de Los Cabos, Baja California Sur, donde presentaron su nueva película Jumanji: El siguiente nivel. En su momento, el anuncio de la producción de Jumanji: En la selva (2017) fue recibido de forma poco halagadora por los fanáticos del clásico de fantasía y aventuras de 1995, dirigido por Joe Johnston y protagonizado por Robbin Williams. Sin embargo, la secuela indirecta fue bien recibida por la crítica y el público general, obteniendo ganancias por $962 millones de dólares en todo el mundo.

La nueva entrega verá el regreso de este grupo de amigos de preparatoria a Jumanji para tratar de rescatar a uno de los suyos de un nivel oculto en el juego más peligroso del mundo. Los primeros comentarios aseguran que la cinta supera a su antecesora con una historia y elementos de producción más ambiciosos, pero sin perder lo que hizo tan exitosa a la primera entrega: las divertidas interacciones entre su reparto.

Aquí las primeras opiniones de la prensa especializada:


«Las películas de intercambio de cuerpo son las mejores, especialmente, una película de intercambio de cuerpo con un elenco A+ como Jumanji: El siguiente nivel. La acción es divertida, pero podría ver a Dwaney Johnson, Kevin Hart, Karen Gillan y Jack Black jugar con ese formato durante horas. ¡Y ahora también con Awkwafina! ¡Una gran adición al grupo!»

«La nueva Jumanji: El siguiente nivel tiene algunas sorpresas enormes y presenta MUCHAS historias que son divertidas de explorar.

«La secuela de Jumanji hace lo que pocas secuelas pueden hacer… hacer una película que sea igual de buena, sino mejor que la primera. Mantuvieron lo que era divertido y construyeron sobre eso, con cambios hilarantes que me dejaron riendo a carcajadas a menudo. ¡Vale la pena ver Jumanji: El siguiente nivel!»

Dejar un mensaje