“Cats”, la aclamada obra de Broadway llegará a la pantalla grande en acción real, con un elenco ilustre que incluye nombres como Judi Dench, James Corden, Jason Derulo, Idris Elba, Jennifer Hudson, Ian McKellen, Taylor Swift, Rebel Wilson y la bailarina Francesca Hayward en su debut cinematográfico.

El musical está compuesto por Andrew Lloyd Webber, a partir de la colección de poemas “El libro de los gatos habilidosos del viejo Possum” de T. S. Eliot. Se estrena en enero de 2020. Universal Pictures estrenó el tráiler completo de la película, ofreciendo otra mirada a la tecnología digital de pieles, e intentando responder a lo que realmente es el exitoso musical. Sin embargo, los comentarios en las redes son negativos acerca de los efectos visuales utilizados en el largometraje y el llamativo aspecto del cuerpo de los actores.

La adaptación narra la misma historia que la obra original: durante la noche de la elección jelical, la tribu de los gatos Jélicos debe decidir cuál de ellos renacerá en una nueva existencia. A diferencia del primer adelanto hace algunos meses, este clip ofrece más baile, más drama, más pieles y más teatros. Los felinos son vistos preparándose para el evento principal donde el gato más meritorio renacerá a otra vida para que pueda ser lo que siempre ha soñado ser.

Esta versión, que incluye la icónica música de Lloyd Webber, introduce además un elenco de bailarines conocido mundialmente; guiados por el coreógrafo Andy Blankenbuehler que reimagina el musical para una nueva generación con espectacular diseño de producción, tecnología de punta, y estilos de baile que van desde balet clásico hasta danzas contemporáneas, hip-hop, jazz, Street dance y tap.
 

Dejar un mensaje