Elizabeth Banks, que estrena el 5 de diciembre Los Ángeles de Charlie, su último proyecto delante y detrás de las cámaras; ya tiene nuevo proyecto entre manos. Banks se adentrará en el género de terror con The Invisible Woman, una película que protagonizará y dirigirá.

Según informa THR, la directora está desarrollando una historia original basada en el clásico de Universal. Junto a ella está trabajando como productor su marido Max Handelman . Por otro lado, Erin Cressida Wilson (La chica del tren) ha escrito el último borrador. El proyecto es descrito como una mezcla entre American Psycho y Thelma & Louise.

La cinta original de 1940 seguía a una modelo que se convierte en el sujeto de un experimento sobre invisibilidad. Cuando consigue el objetivo, inicia su venganza contra su jefe, pero termina cayendo en una trama que involucra a gánsteres.

Mandatory Credit: Photo by Matt Baron/REX/Shutterstock (8866603bl) Elizabeth Banks Women In Film Crystal and Lucy Awards, Arrivals, Los Angeles, USA – 13 Jun 2017

The Invisible Woman es el último título de terror que anuncia Universal a medida que va reconfigurando lo que intentó hacer con el fallido DarkUniverse iniciado con La momia protagonizada por Tom Cruise (Misión: Imposible – Fallout). La primera de su nueva tanda es El hombre invisible, cinta dirigida por Leigh Whannell y protagonizada por Elisabeth Moss (El cuento de la criada). Esta llegará a las salas de cine el 28 de febrero y, mientras tanto, el estudio está trabajando en Renfield, una película dirigida por Deter Fletcher (Rocketman) sobre el mundo de Drácula. También Paul Feig (Last Christmas) se ha unido a esta serie de películas con DarkArmy, la cual dirigirá.

Dejar un mensaje