• LA ISLA DE LOS CONEJOS (ELVIRA NAVARRO)

Una novela que se mueve entre el terror y la fantasía. El argumento oscila en torno a una isla a la cual un falso inventor lleva unos conejos para que estos acaben con unos extraños pájaros. Lo que aparecerá será una especie extinguida en la antigüedad. En total, son 11 relatos fantásticos donde el miedo psicológico te atrapará y te sentirás arrastrado por la intriga del final hasta llegar a la última página.

  • ‘AMOR DE MONSTRUO’ (KATHERINE DUNN)

¿Puede tener éxito una historia de amor entre dos monstruos? Que nadie se asuste ni se lo tome a mal. No hablamos de monstruos en la forma literal de la expresión, sino en relación a su apariencia física, ya que la autora nos cuenta la historia de la familia Binewski, una pareja que se conoció en una ferie de atracciones humanas. Es una historia de amor con muchos toques de humor para echarse unas buenas risas.

  • AUTORRETRATO SIN MÍ (FERNANDO ARANBURU)

Después de «Patria», Fernando Aranburu sorprende con un libro de prosa poética en la que va desgranando ante los ojos del lector cómo son las relaciones entre diferentes personajes familiares: padres, madres, hijos, hermanos… Que se ven abrazos por sentimientos tan propios del ser humano como el gozo o la angustia. Un libro que es un gran riesgo y, a la vez, una gran hazaña. Un libro para leer con detenimiento, a pocos, para poder degustar la intensidad y el reflejo de verse en unas líneas que podrían parecer un autorretrato personalizado.

  • FUIMOS CANCIONES (ELISABET BENAVENT)

Dentro de la narrativa romántica nos encontramos con una de las autoras más relevantes de este género en la actualidad, ElisabetBenavent. Su última biología es Fuimos canciones, donde presenta la vida de tres amigas con las que el público podrá reír a carcajadas, emocionarse y reencontrarse. Una obra donde uno no sólo puede desconectar y sumergirse en otra vida, sino llevarse algo para la suya propia a través de buena literatura.

LA BRUJA (CAMILLA LÄCBERG)

La última novela de Camilla Läckberg era de las más esperadas, con una nueva novela de misterio que anticipa que nada es lo que parece, ni el título, ni la sinopsis, nada. Uno sólo podrá sumergirse entre las páginas de esta obra para poder descubrir el verdadero enigma que esconde esta novela. Esta novela es la décima de la serie Fjällbacka, por lo que si aún no habéis comenzado a leerla os recomendamos que empecéis por La princesa de hielo, el libro que da comienzo a esta saga y que se publicó en 2007.

Dejar un mensaje