Diana ya está preparada para una nueva aventura. Wonder Woman 1984, la secuela sobre la superheroína interpretada por Gal Gadot (Liga de la Justicia) vuelve a contar con Patty Jenkins (Monster) como directora y Warner Bros. ha estrenado durante la Comic-Con de Brasil el primer tráiler de la cinta al son del tema ‘Blue Monday’ de New Order.

En esta ocasión, Wonder Woman se enfrentará a la villana Barbara Minerva/Cheetah y se cruzará en su camino con Maxwell Lord. Pero la protagonista cuenta también con una visita que no esperaba, la de su amor Steve Trevor, quien se sacrificó en la primer entrega Wonder Woman (2017) para evitar que el villano Ares cumpliera con su terrible objetivo.

Por las imágenes del tráiler, volveremos a viajar a Temiscira, el hogar de la protagonista, y volveremos a ver a la superheroína usando sus brazaletes para esquivar las balas y su Lazo de la Verdad para enfrentarse a sus enemigos.

Además del tráiler, el evento brasileño también ha servido para estrenar los pósters individuales de los personajes del filme.

Wonder Woman 1984 cuenta en su reparto con Chris Pine (Spider-Man: Un nuevo universo) como Steve Trevor, Kristen Wiig (madre!) como Cheetah y Pedro Pascal (Kingsman: El círculo de oro) como Maxwell Lord. En el filme, además, volveremos a ver a las amazonas interpretada por Connie Nielsen (I Am The Night) y Robin Wright (House of Cards), quienes dan vida, respectivamente, a la reina Hipólita y a Antíope; madre y tía de Diana. Mientras que la primera sigue con vida, la segunda falleció al inicio de Wonder Woman durante la batalla contra los soldados de la Pimera Guerra Mundial ocurrida en Temiscira.

Dejar un mensaje