Sam Heughan, James Fraser en la serie de Starz Outlander, se ha unido al reparto del ‘biopic’ sobre Patricia Neal y Roald Dahl cuyo rodaje finaliza esta semana. En el proyecto, el intérprete escocés se meterá en la piel de Paul Newman.

Keeley Hawes (Bodyguard) y Hugh Bonneville (Downton Abbey) se meterán en la piel, respectivamente, de Neal y Dahl. Ella, una actriz americana ganadora del Oscar en 1965 por su papel en la película Hud, el más salvaje entre mil, compartió repartió reparto con Newman en la cinta mencionada antes. De ahí el fichaje de Heughan.

Titulada An Unquiet Life, la cinta comienza a principios de los años 60, cuando el creador de Charlie y la fábrica de Chocolate, y la actriz se trasladaron al campo con su familia. La pareja verá entonces cómo su relación se pone a prueba cuando se ven golpeados por la tragedia.
El director del proyecto, John Hay (Lost Christmas), ha dicho lo siguiente sobre contar con Heughan en su elenco: “Estamos encantados con que Sam se una a nosotros. Él es el actor perfecto para interpretar a Paul Newman y un increíble fichaje para nuestro ya maravilloso reparto”.
 

Dejar un mensaje