Tenet es lo nuevo de Christopher Nolan (Dunkerque). La película, de la que su historia es totalmente un misterio, llega a las salas de cine de Estados Unidos el 17 de julio de 2020 gracias a EW podemos echar el primer vistazo al filme con dos fotografías.

En la primera imagen aparecen Robert Pattinson junto a John David Washington. En la segunda, además de a este último, también puede verse a Elizabeth Debicki (Una obra maestra). Nolan, por su parte, ha hablado de su nuevo proyecto con el medio antes citado, pero no ha adelantado demasiado sobre la trama.

“Estamos partiendo desde el punto de vista de una película de espionaje, pero vamos a un gran número de sitios”, comienza el realizador. “Cruzamos diferentes géneros de una forma que esperamos sea emocionante y fresca. [La productora] Emma [Thomas] y yo hemos hecho muchas producciones de gran escala, pero esta es la más grande en términos de alcance internacional. Hemos rodado en siete países, por todos lados, con un reparto enorme y grandes sets. No hay duda de que es la película más ambiciosa que hemos hecho”, concluye.

¿Tienes alguna teoría sobre lo que podría contar Tenet? Por ahora, ni siquiera hemos podido ver un adelanto oficial del filme que también cuenta en su reparto con Aaron Taylor-Johnson (Animales nocturnos), Clémence Poésy (Harry Potter y el Cáliz de Fuego), Michael Caine (Un golpe con estilo) y Kenneth Branagh (Asesinato en el Orient Express).

Dejar un mensaje