Pese a que se rumoraba que la nueva película de ‘Spider-Man’ se estrenaría en algún punto de 2022, todo el jaleo con Sony hizo que el proyecto se acelerara, el estreno para el 16 de julio de 2021. Con una fecha tan relativamente cercana solo era cuestión de meses que Marvel Studios y Sony se pusieran manos a la obra, pues ya sabemos el gran tiempo de postproducción que requieren estas cintas de superhéroes con tanto efecto mágico.

Pues bien, acorde a Deadline la producción de la tercera cinta de ‘Spider-Man’, aun con título desconocido, arrancará el próximo verano.
Es este ya un calendario familiar para Tom Holland, pues ‘Spider-Man: Homecoming’ comenzó su producción en verano de 2016 y ‘Lejos de Casa’ arrancó también en época estival el pasado 2018.

La sinopsis de ‘Spider-Man 3’ aún no está clara, ya que el proyecto aún está en una fase muy reciente, pero lo que sí sabemos es que las impactantes escenas post-créditos de ‘Spider-Man: lejos de casa’ serán la base para lo que veamos en esta nueva historia del súper héroe. Esperemos que no sea la última…

Dejar un mensaje