Parece que Christian Bale se encuentra listo para regresar al cine de superhéroes. Collider dio a conocer que el ganador del Oscar se encuentra en conversaciones para unirse a Thor: Love and Thunder. El reporte no brinda más detalles sobre la magnitud del papel que podría tener el intérprete dentro de la producción de Mavel Studios, cuyo rodaje está previsto para iniciar este verano. Por supuesto, Bale dio vida a Bruce Wayne en la aclamada trilogía de Batman, a cargo de Christopher Nolan. Tras negarse a retomar el papel del vigilante de Ciudad Gótica en una cuarta entrega de la saga cinematográfica, el actor británico ha evitado unirse a las grandes franquicias, aunque por un tiempo coqueteó con la posibilidad de aparecer en Han Solo: Una historia de Star Wars (2018).

Christian Bale obtuvo el Premio de la Academia como Mejor actor de reparto por su papel en El peleador (2010), de David O. Rusell. El intérprete ha sido nominado en otras tres ocasiones al Oscar por una nueva colaboración con O. Rusell en Escándalo Americano (2013), así como por sus trabajos en La gran apuesta (2015) y El vicepresidente: Más allá del poder (2018), ambas dirigidas por Adam McKay. Bale figura en la conversación de la presente temporada de premios por su rol en el drama Contra lo imposible (2019), de James Mangold.

La cuarta película dentro de la franquicia del Dios del Trueno será comandada nuevamente por el director neozelandés Taika Waititi (Thor: Ragnarok), quien también figura en el circuito de premios por su sátira nazi Jojo Rabbit. La película de la Casa de las Ideas contará con los regresos de Chris Hemsworth (Thor), Natalie Portman (Jane Foster) y Tessa Thompson (Valkyrie) en los roles protagónicos. Thor: Love and Thunder estará inspirada en el cómic Mighty Thor de Jason Aaron y Russell Dauterman. En el impreso, la Doctora Jane Foster asume el manto de Thor en ausencia del asgardiano para proteger a los Diez Reinos. Pero la astrofísica padece un cáncer de mama que está matando a su parte mortal y cada vez que se convierte en Thor debe cancelar el progreso logrado a través de la quimioterapia. Aún se desconoce qué aproximación tomará Marvel con esta historia, pero Taika Waititi ya ha terminado de escribir el guion.

Dejar un mensaje