La actriz Anne Hathaway reveló durante una entrevista que el guion de la película de Disney “El Diario de la Princesa 3” ya está listo y emocionó a los fieles seguidores de la franquicia y sus proyectos.
Pero esto no fue todo, además de dar el anuncio para sus fanáticos, reveló también que ella estaría dispuesta a participar en el esperado proyecto, al igual que Julie Andrews.

Mientras daba más anuncios sorpresa, aseguró que la productora de las primeras cintas también estaría interesada en sumarse al proyecto y producir la tercera entrega. Hace casi un año, el 27 de enero de 2019, Hathaway confirmó que la tercera entrega ya era un hecho y también en ese momento expresó sus ganas de poder formar parte de la película, junto con Andrews.

Tal parece que Hollywood está teniendo una verdadera fiebre por retomar series o franquicias cinematográficas que desde hace años se habían dado por cerradas, pero “El Diario de la Princesa” podría ser el próximo clásico en renacer, así como “Mary Poppins”, “Will & Grace” o “Las Chicas de Gilmore”.
 

Dejar un mensaje