Sin tiempo para morir, la nueva entrega de James Bond, se estrena el 2 de abril y supondrá la última vez que veamos a Daniel Craig como el famoso agente 007. Ante este adiós, el equipo detrás de la franquicia ya está pensando en su sucesor y Barbara Broccoli, productora de la saga de películas sobre el personaje, ha adelantado qué pueden esperar los fans del próximo fichaje y por qué el próximo James Bond no será una mujer.

“Puede ser de cualquier raza, pero es un hombre”, afirma. “Creo que deberíamos crear nuevos personajes para mujeres. Personajes femeninos fuertes. No estoy interesada en hacer que un personaje masculino esté interpretado por una mujer. Creo que las mujeres son mucho más interesantes que eso”, añade.

Algunos de los nombres que han sonado para dar vida a la nueva etapa del personaje son los de Idris Elba (Cats), Richard Madden (Bodyguard) o Sam Heughan (Outlander). Broccoli y Michael G. Wilson -también productor- reconocen que todavía no han empezado a planear la saga después de Craig. No obstante, están abiertos a buscar al nuevo James Bond traspasando las barreras clásicas del personaje. “Piensas en él como alguien de Gran Bretaña o de la Commonwealth, pero Gran Bretaña es un lugar muy diverso”, afirma Wilson.

En cuanto al género del personaje, parecía que Sin tiempo para morir iba a adelantar a la sustituta de Craig. Cuando la película empieza, James Bond ya no trabaja como agente del MI6 y todo apuntaba a que Lashana Lynch (Capitana Marvel) iba a dar vida a la nueva 007. La idea supuso la respuesta negativa de los fans del personaje. Pero por las palabras de Broccoli y Wilson, Lynch no se convertirá en la nueva 007. Sin tiempo para morir, dirigida por Cary Joji Fukunaga, cuenta con los regresos de Léa Seydoux, Ben Whishaw, Naomie Harris, Jeffrey Wright y Christoph Waltz . También con los nuevos fichajes de Rami Malek , Lynch y Ana de Armas.

Dejar un mensaje