Con el estreno de Black Widow a menos de medio año de distancia, ya se están realizando las primeras proyecciones de prueba de la película. Si bien éstas no se comprenden como la versión final de la cinta, sí dan una idea muy precisa sobre lo que se puede esperar de la entrega. De hecho, tras una de las funciones, se revelaron las primeras reacciones del filme, y éstas presagian una agradable sorpresa.

Según el reporte de We Got this Covered, una persona que presuntamente asistió a una de las proyecciones de prueba compartió su opinión sobre Black Widow. De acuerdo a su testimonio, la cinta entra dentro del espectro de las películas de espías, de tal suerte que encuentra ciertas similitudes con Misión Imposible. No obstante, la dinámica de la historia funciona bastante bien, por lo que superó sus expectativas.

Así pues, todo parece indicar que Black Widow tiene todos los elementos de una historia clásica de espías. Por otra parte, cabe resaltar que hay quienes opinan que Black Widow demostrará, de alguna forma, que Natasha en realidad sigue con vida después de Endgame. Sin embargo, hace un tiempo, Scarlett Johansson declaró que la película más bien fue una forma de darle cierre al personaje. Adicionalmente, explicó que ella, como actriz, también necesitaba desesperadamente ese cierre, pues no pudo conseguirlo durante la filmación de Endgame. «Honestamente, me trajo una sensación de cierre que necesitaba. Porque siento que me liquidaron en la última (película), emocional y literalmente». Black Widow llegará a los cines el próximo 1º de mayo. Esta cinta contará con la participación de Rachel Weisz, David Harbour y Florence Pugh. Además, introducirá a Takmaster al MCU.

Dejar un mensaje