Will Smith y Martin Lawrence continúan en lo más alto de la taquilla norteamericana con Bad Boys For Life. Un cuarto de siglo después de su primera aparición en la gran pantalla, de la mano de Michael Bay, los agentes Mike Lowrey y Marcus Burnett siguen despertando pasiones entre el público. Buena prueba de ello es la excelente acogida que ha tenido esta tercera entrega de la franquicia en Estados Unidos, donde la cinta repite como líder, por segunda semana consecutiva, con unos ingresos totales de 120 millones de dólares. El montante supera los 215 millones de dólares al fijarnos en la recaudación a nivel mundial.

Sólo tres días después de su llegada a las salas, Sony anunciaba que Dos policías rebeldes IV era una realidad. La cuarta cinta de la exitosa franquicia contará con Chris Bremner como guionista. Sin embargo, no está muy claro que la secuela de Bad Boys For Life vaya a contar, de nuevo, detrás de las cámaras con Adil El Arbi y Bilall Fallah.

El estudio tampoco ha confirmado el regreso de los dos protagonistas, Smith y Lawrence, pero después de ver la respuesta del público suponemos que es cuestión de tiempo que los actores anuncien su participación en el proyecto. Alexander Ludwig, Vanessa Hudgens, Charles Melton y Nicky Jam completan el reparto de Bad Boys For Life.

Dejar un mensaje