Los fans de Disney siguen recibiendo buenas noticias. Después de contarte que Bambi tendrá un ‘remake’ de acción real, la versión de carne y hueso de otro de sus clásicos ya ha encontrado a su coguionista y director: Pinocho.  Según informa Deadline, Robert Zemeckis (Regreso al futuro) ha cerrado un acuerdo con Disney para encargarse del filme sobre el muñeco de madera que quería ser un niño de verdad. Por ahora, todavía se está eligiendo el ‘casting’ de la futura película.

Zemeckis escribirá el libreto junto a Chris Weitz, quien se encargará también de las labores de producción junto a Andrew Miano y su productora Depth of Field. Esta última también está detrás de la versión de acción real de Bambi.

La historia de Pinocho sigue a una marioneta de madera -a la que le crece la nariz cada vez que dice mentiras- en un viaje junto a su creador y padre Geppetto para convertirse en un niño de verdad. El próximo clásico de Disney en convertirse en una película de acción real es Mulán. La cinta sobre la heroína china que se hace pasar por un hombre para evitar que su padre vaya a la guerra está dirigida por Niki Caro (La casa de la esperanza) y protagonizada por Liu Yifei (Once Upon a Time), Donnie Yen (Rogue One: Una historia de Star Wars) y Jet Li (Romeo debe morir).
 

Dejar un mensaje