Gracias a la llegada, en 2016, de la película Escuadrón Suicida, la antiheroína Harley Quinn destronó a El Joker. Interpretada por Margot Robbie, la novia del enemigo de Bruce Wayne/Batman, pasó a ser un ídolo entre los espectadores. Tanto es así que ahora protagoniza su propio ‘spin-off’: Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)

Sin embargo, unos pocos ya han podido verla en un preestreno en Londres y, como era de esperar, ya han compartido sus reacciones y opiniones a través de las redes sociales. La película, dirigida por Cathy Yan, ha obtenido en general bastantes críticas positivas. En su conjunto, el reparto formado por Robbie, Rosie Pérez, Mary Elizabeth Winstead y Ewan McGregor ha conseguido grandes elogios. Sean O’Connell, de Cinema Blend, destaca especialmente la actuación de Robbie y define la película como “un vehículo terrible y cruel para Margot Robbie” además de violenta, divertida y con una acción loca.

Tim Leong, de Entertainment Weekly, publicaba en su cuenta de Twitter: “Realmente disfruté de Aves de Presa. Una de mis películas favoritas de DC. Tiene una gran combinación de acción y diversión y logra cosas que nunca antes había visto en una película de superhéroes”.

Laura Prudom, de IGN, destaca las escenas de lucha, a las que califica como algunas de las secuencias “más crujientes” del género de superhéroes hasta la fecha. “Entré con pocas expectativas y me sorprendió lo bien que me lo pasé. No reinventa la rueda, pero tiene estilo de sobra”.

Recordemos que esta película llega a los cines el próximo 7 de febrero de este año.

Dejar un mensaje