The Batman, la cinta en solitario sobre El Caballero Oscuro dirigida por Matt Reeves (La guerra del Planeta de los Simios), ha comenzado hace unos días su rodaje, pero unas declaraciones de su actor protagonista sobre Bruce Wayne no gustaron demasiado a los fans del personaje y ha pedido perdón por ello.

La controversia surgió en una entrevista de Pattinson con Today en la que afirmaba que Batman no es un superhéroe porque no tiene poderes. “Necesitas tener poderes para ser un superhéroe”, decía el actor. Estas palabras del intéprete han estado presentes de nuevo en una entrevista con el actor para Time Out y se ha retractado por ellas.
No estaba instruido sobre el tema. La gente se enojó mucho. Es extraño. Sigo sin comprender el problema. Vale, es un superhéroe. ¡Lo siento! El próximo titular: ‘Pattison se retracta: Batman es, de hecho, un superhéroe. Lo retira’

El actor también ha reconocido que sí que le importa lo que la gente piense sobre la película, pero solo una vez se estrene. “Solo estoy preocupado por si a la gente le gusta, una vez esté hecha. Ahora mismo, la gente puede pensar lo que quiera”, concluye.

Pattinson lidera un reparto formado por Zoë Kravitz (Big Little Lies) como Selina Kyle/Catwoman, Jeffrey Wright (Sin tiempo para morir) como el comisario Gordon, Colin Farrell (Dumbo) como Oswald Cobblepot/El Pingüino, Paul Dano (Wildlife) como Edward Nashton/Enigma, Andy Serkis (Black Panther) como Alfred Pennyworth, John Turturro (Gloria Bell) como Carmine Falcone y Peter Sarsgaard (Los siete magníficos) como Gil Colson

Dejar un mensaje