Junio será una mes retro y maravilloso. Posterior al lanzamiento de Aves de presa (cinta que no pudo repuntar en su primer fin de semana) la siguiente entrega del DCEU para este año es Wonder Woman 1984, secuela de la aclamada producción de 2017. Y para seguir avivando las ansias por su estreno, ha llegado a nosotros una nueva imagen de la poderosa Mujer Maravilla con la armadura que lucirá en su próxima misión.

La anterior es la portada contemplada para el número de marzo de la revista EW. Bajo un seudónimo otorgado por el medio, «Mujer Alada», vemos a la israelí Gal Gadot con una indumentaria que efectivamente presume dos alas metálicas en su espalda. El dorado del traje no es, en realidad, absoluto; vemos que en partes diversas destellan colores como el morado, el verde y el rosa. Por otro lado, un rasgo distintivo de la heroína persiste en la imagen: aquel Lazo de la Verdad, deslumbrante, aferrado por su mano izquierda.

Más perspectivas de la armadura de Mujer Maravilla pueden verse en stills de producción recientemente difundidos. Continúen a la galería de abajo para ver ocho imágenes con el reparto e incluso con la cineasta detrás de Wonder Woman 1984.

La superheroica cinta de Warner Bros. llegará a salas mexicanas el 05 de junio de 2020.

Dejar un mensaje