El primer fin de semana de ‘Aves de Presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn’ no ha sido exactamente lo que se había esperado en cuestión de recaudación. La película ha generado 33 millones de dólares en Estados Unidos, cuando se había estimado entre 50 y 55 millones.
Esto podría deberse a que la calificación para mayores de 17 años ha dejado a mucho público fuera de las salas, aunque eso no fue problema para ‘Deadpool’ o ‘Guasón’, por ejemplo. Quizá, los Oscar, o simplemente la cinta no ha conseguido generar el suficiente interés con su publicidad.

Pero Warner Bros. tiene su propia teoría, que tiene que ver con el título. La distribuidora cree que es posible que la gente no se haya dado cuenta de que la película se centra en Harley Quinn, así que, según cuentan medios como EW.com han cambiado el título en los cines de Estados Unidos a ‘Harley Quinn: Birds of Prey’.

Aunque no se ha confirmado que esta sea la razón por la que se ha cambiado el título, es bastante raro que esto pase después del estreno, por lo que es lógico asumir que la poca recaudación ha tenido algo que ver. Si quieres aportar a la causa, ‘Aves de Presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn’ está disponible en todos los cines.

Dejar un mensaje