Sonic. La película, la adaptación del juego de SEGA dirigida por Jeff Fowler, lleva recaudados más de 125 millones de dólares en todo el mundo y ya es el filme basado en un videojuejo con mejor estreno de la historia. Con estos datos, es probable que Paramount Pictures quiera continuar con la historia del veloz erizo y llevar a cabo una secuela. Y, de ser así, hay un personaje cuya aparición podría haber adelantado la primera entrega.

¿Recuerdas a Knuckles? Este personaje no aparece físicamente en el filme, pero la secuencia inicial contiene pistas que podrían indicar su introducción en una futura continuación. Al principio de Sonic. La película, el maestro del protagonista le avisa de que debe mantener sus poderes de velocidad escondidos. Pero Sonic no consigue cumplir con las palabras de su mentor y él y su padre adoptivo son atacados por una extraña tribu: los echidnas. La misma a la que pertenece Knuckles. Al menos, así ocurre en los videojuegos. En la cinta, no obstante, hay aspectos sobre el origen de Sonic que se mantienen de forma ambigua y, por ejemplo, nunca se revela por qué esa tribu persigue al erizo azul. Así que, puede que la pertenencia de Knuckles a los echidnas también sufra modificaciones en la gran pantalla.

Si Knuckles, no obstante, es presentado como líder de esta tribu, la trama podría encajar en la descripción inicial del personaje como villano. Y, de esa forma, convertirse en el principal antagonista de la secuela. ¿Te gustaría ver a Sonic y Knuckles enfrentados?

Dejar un mensaje