Warner Bros estaría negociando con Chris Evans para que se integre al elenco del reinicio de “La tienda de los Horrores”, de acuerdo con The Hollywood Reporter.

El actor estadounidense es de los mejor cotizados actualmente en Hollywood reconocido principalmente por interpretar a Steve Rogers/ Capitan America en el MCU, además de participar en exitosas cintas como Scott Pilgrim vs. The World, Gifted y Entre navajas y secretos.
Se menciona que el estudio le estaría ofreciendo uno de los papeles protagónicos en el remake de la cinta de 1986, concretamente seria uno de los principales antagonistas del filme “El dentista” sádico que disfruta del sufrimiento de sus pacientes y que está en conflicto con Seymour por el amor de Audrey.

Dirigido por Greg Berlanti el reinicio de Little Shop of Horrors busca armar un reparto estelar recordando que de acuerdo con informes anteriores para los papeles protagónicos están buscando a Taron Egerton (Kingsman, Rocketman) y a Scarlett Johansson (Black Widow, JoJo Rabbit e Historia de un matrimonio).
Por el momento la cinta no cuenta con una fecha de lanzamiento tentativa.

Dejar un mensaje