Aunque la saga Animales fantásticos ya ha creado su propio camino dentro del universo Harry Potter, los fans no pierden la esperanza de ver un rostro conocido en las nuevas películas. La tarea está difícil, ya que la historia se ambienta varias décadas antes de que dé comienzo la franquicia del famoso mago, pero siempre nos queda la posibilidad de ver algún cameo o guiño. Sobre este tema ha hablado Daniel Radcliffe durante la promoción de Fuga de Pretoria, su último trabajo, y lo cierto es que no ha podido ser más claro.

El actor que siempre será recordado como El Niño Que Sobrevivió está muy feliz con su libertad para aceptar diferentes proyectos y no tiene ganas de encadenarse a una franquicia. Al menos, por el momento. A la pregunta de si regresará en alguna de las entregas de Animales Fantásticos, Radcliffe responde con sinceridad:

No lo creo. No me gusta decir que no a las cosas, pero no es algo que tenga ganas de hacer. Siento que esas películas han avanzado y lo hacen bien sin nosotros. Me alegro de que siga así
“Me gusta mi vida ahora. No digo que nunca vaya a regresar a una franquicia, pero me gusta la flexibilidad que tengo ahora en mi carrera. No quiero estar en una situación en la que he firmado por una serie con años de adelanto”, continúa el intérprete.

Desde luego, el actor ha sabido construirse una filmografía acorde con su personalidad. Tras interpretar a Harry Potter durante diez años, Radcliffe escogió proyectos más independientes, como Horns o Swiss Army Man. También ha probado suerte en el mundo de las series con Miracle Workers y ha participado en más de una serie a modo de cameo, como en Los Simpson o Y de repente tú. Animales fantásticos 3 ya está ultimando detalles para su estreno en noviembre de 2021. La producción dará el pistoletazo de salida durante la primavera de este mismo año. En esta ocasión, el equipo se desplazará hasta Río de Janeiro, donde tendrá lugar la acción. Después de visitar Nueva York en la primera entrega y París en la secuela, llega el turno de ir a Sudamérica.

Dejar un mensaje