Desde hace varias semanas, las filtraciones desde el set de The Batman han sido constantes al mostrarnos el traje completo del Hombre Murciélago, junto con algunas armas y hasta la batimoto. En esta ocasión el director Matt Reeves nos ha sorprendido, pero con el primer vistazo al icónico batimóvil. Mediante su cuenta de Twitter, el cineasta adjunto tres fotografías que pueden ver a continuación y cuyo principal protagonista es el afamado vehículo y a lado se encuentra Robert Pattinson dando vida al vigilante de Ciudad Gótica.

Como bien podemos apreciar, el vehículo de cuatro ruedas ostenta un estilo retro, parecido al de los clásicos autos deportivos de los años setenta e incluso ochenta combinado con aires noir y modernos. Además, está cubierto de color negro, mientras que en la parte trasera aparecen el motor que le dará potencia acompañado de unos luminosos faros de color rojizo.

Si duda, con estas imágenes queda claro que el batimóvil ya no será una especie de tanque como el que vimos en la trilogía de Christopher Nolan o algo más futurista en el caso del transporte manejado por Ben Affleck. Más bien podríamos decir que nos recuerda al coche de Adam West.

Dejar un mensaje