Encantada se estrenó en la Navidad de 2007 y poco a poco se fue convirtiendo, por méritos propios, en una joya escondida del Disney moderno, alcanzando casi el estatus de película de culto.
Amy Adams se entrega en cuerpo y alma al personaje de Giselle, y un plantel de secundarios de lujo hace que la historia funcione tanto para niños como adultos. La pareja que forma con Patrick Dempsey es perfecta y tenemos a Susan Sarandon de mala malísima. Durante muchos años hemos demandado una secuela, porque queremos saber sobre la vida de Giselle y parece que nuestros ruegos están siendo escuchados.

Si Amy Adams declaró el año pasado que estaba totalmente a favor de una secuela y Skyler Shuler, editor de The Disinsider, afirmó que tendríamos novedades muy pronto, parece que no estaba equivocado.
Hace unos meses, Patrick Dempsey afirmaba que estaría de acuerdo con una secuela de ‘Encantada’ si el guión y la historia estuvieran a la altura de la primera. Y Alan Menken, el compositor de la primera parte, ha declarado también hace relativamente poco que ya está trabajando en ideas para la banda sonora, y que solo espera que Disney le dé luz verde al proyecto. Pero es que ahora Adam Shankman, director de ‘Hairspray’, acaba de compartir en su cuenta de Instagram sus dos próximos proyectos: Hocus Pocus 2′ y ‘Desencantada’.

Dejar un mensaje