El magizóologo Newt Scamander no podrá seguir rescatando criaturas mágicas durante un tiempo. Animales fantásticos 3, la tercera entrega de la precuela de Harry Potter, no comenzará su rodaje, como tenía previsto, por el coronavirus. La película, dirigida por David Yates, tenía previsto comenzar su producción esta semana, supuestamente en Brasil, lugar en el que transcurrirá esta nueva entrega que cuenta con guion de J.K. Rowling y Steve Kloves.

El filme, de nuevo con Eddie Redmayne como el protagonista, tiene previsto llegar a las salas de cine el 12 de noviembre de 2021. No obstante, habrá que esperar para saber si el proyecto cumplirá con su plazo de entrega debido a este retraso.
El coronavirus no ha sido el único inconveniente que está sufriendo Animales fantásticos 3. Los Crímenes de Grindelwald, la secuela de la saga, no gustó demasiado a los fans de Harry Potter y Warner Bros. decidió retrasar su secuela un año. En esta ocasión, a Rowling se le ha unido en la escritura del guion Kloves, quien ya tiene experiencia con el mundo mágico de Harry Potter, pues adaptó para la gran pantalla todas las películas sobre el joven mago excepto La Orden del Fénix.

Además de esta, Warner Bros. también ha paralizado el rodaje de The Batman durante dos semanas. Por otro lado, King Richard, el filme de Reinaldo Marcus Green protagonizada por Will Smith que cuenta la historia de las estrellas del tenis Venus y Serena Williams, cuya producción estaba llevándose en Los Ángeles, también ha parado temporalmente su rodaje. A la espera de que esto pueda provocar un retraso en su estreno, su llegada a las salas de cine está prevista para el 4 de diciembre.
Fuente: Deadline.

Dejar un mensaje