Viuda Negra, la película sobre Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), llega a las salas de cine el 1 mayo. Con ella conoceremos a aquellas personas que han formado la atípica familia rusa de la Vengadora. Todos ellos se conocieron a través de una misión en la que se hacían pasar por padres e hijos cuando la protagonista era una niña. Además de Melina (Rachel Weisz) y Alexei Shostakov/Red Guardian (David Harbour), Viuda Negra también cuenta con Yelena Belova (Florence Pugh), quien ejerce de hermana de Natasha. Teniendo en cuenta que el filme dirigido por Cate Shortland está ambientado tras los sucesos ocurridos en Capitán América: Civil War, hay una teoría que indica que quien murió en Vengadores: Endgame fue Yelena y no Natasha.

Como recordarás, en la secuela de Infinity War, Viuda Negra se sacrifica en Vormir para que el equipo pueda hacerse con la Gema del Alma. Pero… ¿y si no fue así realmente? Si recuerdas Capitán América: El Soldado de Invierno, Natasha utiliza una tecnología conocida como el Velo Fotostático que le permite cambiar su cara y hacerse pasar por Hawley, una de los miembros del Consejo Mundial de Seguridad. Según esta teoría, este velo podría volver a aparecer en Viuda Negra y ser utilizado para cambiar las caras de las dos hermanas y así derrotar al villano Taskmaster. Y, como Yelena y Natasha fueron entrenadas en la Habitación Roja, ambas tienen los mismos movimientos de lucha, por lo que sus compañeros no deberían notar en eso ninguna diferencia.

De llegar a ocurrir, significaría que Natasha Romanoff sigue viva, pero haría que su supuesta muerte en Endgame pierda todo el poder de su sacrificio. Por otro lado, hay una momento del tráiler de Viuda Negra que ha hecho a muchos de los fans del Universo Cinematográfico de Marvel intuir que Yelena Belova morirá en el filme y que eso hará que Natasha Romanoff decida lanzarse al vacío en Vormir.
¿Será este el momento de la muerte de Yelena Belova?
Si esta teoría se cumple, habría que responder a la pregunta de por qué Yelena Belova decidió hacerse pasar por su hermana durante tanto tiempo. ¿Y si el momento del tráiler en el que parece que Yelena Belova está dando su último suspiro es, en realidad, Natasha? Es decir, ambas han utilizado el Velo Fotostático para hacerse pasar la una por la otra y la que muere es Natasha. Eso sí daría a Yelena una razón para querer seguir el legado de su hermana. De todas formas, esta posibilidad también haría más confusa la muerte de la Vengadora en Endgame.

¿Qué opinas de esta teoría? En Viuda Negra, Natasha Romanoff huye tras lo ocurrido por los Acuerdos de Sokovia y se reencuentra con su antigua familia. Cuando descubre que el resto de mujeres que están entrenando en la Habitación Roja están siendo manipuladas, hará todo lo posible por pararlo y derrotar a Taskmaster, un villano con memoria muscular. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.
Fuente: Screen Rant.

Dejar un mensaje