Puede que Fast & Furious 9 se haya retrasado hasta abril de 2021 por la crisis del coronavirus, pero eso no impide que sigamos teniendo noticias de la popular saga de acción y conducción de Universal. Anteriormente mencionamos una teoría que insinúa que Gisele Yashar (Gal Gadot) podría reaparecer en la próxima entrega y ahora la actriz Eiza González ha hablado sobre el futuro de Madame M, el personaje que interpreta en el ‘spin-off’ Fast & Furious: Hobbs & Shaw (2019), con Dwayne Johnson y Jason Statham -que recaudó en la taquilla mundial más de 750 millones de dólares.

En declaraciones a THR, Eiza González, ha explicado que la idea es que veamos a Madame M en futuros títulos de la franquicia. “Cuando hablamos por primera vez, yo estaba rodando Bloodshot en ese momento y estaba a punto de empezar a grabar Godzilla vs. Kong. Los calendarios se volvían realmente complicadosporque iba a rodar en Australia y ellos iban a hacerlo en Londres. Así que dimos vueltas a si iba a poder hacerlo o no. Estaban todos los días en el teléfono intentando encontrar la forma de hacerlo, especialmente porque mi calendario de Godzilla era muy exigente; estoy en toda la película. Por un momento parecía que no iba a suceder, y luego volvieron”.

Menos mal que el equipo de Fast & Furious: Hobbs & Shaw insistió e insistió. “Me dijeron: ‘Queremos realmente que formes parte de esto. ¿Puedes venir al menos por unos días?’. Y encontramos la forma. Godzilla se trasladaba de Hawái a Australia y teníamos tres días libres. E hicimos que funcionara. Me dejaron viajar a Londres durante esos tres días y crear esto. Su razonamiento fue: ‘Queremos verla para que pueda expandirse en este mundo, ya sea Hobbs & Shaw, Fast o lo que sea”.

Las posibilidades son infinitas. Madame M, especializada en la venta de armas, podría reaparecer en la saga principal Fast & Furious, en una continuación de Hobbs & Shaw o en el ‘spin-off’ femenino que se encuentra en desarrollo en Universal.

Dejar un mensaje