La Fase 4 de Marvel Studios comenzará con el estreno de Viuda Negra, retrasado indefinidamente por la crisis causada por el coronavirus, y continuará después, el 30 de octubre, con la llegada a las salas de cine de Eternals, con Angelina Jolie, Richard Madden y Kit Harington, entre otros. Sabremos gracias a ella un poco más del pasado del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), miles de años atrás, y un nuevo rumor señala ahora que incluso podríamos ver la caída de Atlantis y una conexión con Namor.

Tal y como publica MCU Cosmic, sin confirmación oficial, Eternals de Chloé Zhao recogerá en pantalla el hundimiento de Atlantis. Nada de momento sobre El Hombre Submarino, gobernante del reino de las profundidades, si bien su aparición es más que posible si se cumplen los pronósticos -muchos fans siguen pensando que lo hará en Black Panther 2. Sea como fuere, el largometraje sí que presentará un nuevo grupo de superhéroes, alienígenas muy antiguos que han vivido en la Tierra durante miles de años. Y resulta que lo sucedido en Vengadores: Endgame (2019) les obligará a salir de las sombras y volver a verse las caras con sus enemigos los desviantes. El reparto lo conforman Richard Madden como Ikaris, Gemma Chan como Sersi, Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Salma Hayek como Ajak, Lia McHugh como Sprite, Don Lee como Gilgamesh, Barry Keoghan como Druig, Angelina Jolie como Thena y Kit Harington como Caballero Negro.

Recuerda que la Fase 4 del UCM debutará con Viuda Negra, de nuevo con Scarlett Johansson en la piel de Natasha Romanoff, para seguir expandiéndose después con Eternals (30 de octubre), Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (12 de febrero de 2021), Doctor Strange in the Multiverse of Madness (30 de abril de 2021), Spider-Man 3 (16 de julio de 2021) y Thor: Love And Thunder (29 de octubre de 2021). Aparte están las series originales que veremos a través de la plataforma de ‘streaming’ Disney+: The Falcon and the Winter Soldier (2020), WandaVision (2020), Loki (2021), What If…? (2021), Hawkeye (2021), Ms. Marvel, Moon Knight y She-Hulk -estas últimas sin fecha confirmada.
Fuente: MCU Cosmic

Dejar un mensaje