Tras convertirtse en la Duquesa de Sussex de Inglaterra, Meghan Markle dejó a un lado la interpretación, tras darse a conocer por su papel en la serie Suits: la clave del éxito, pero ha vuelto de nuevo a la gran pantalla. La actriz prestará su voz para narrar el nuevo documental original de Disney+ Los Elefantes.

La nueva plataforma de ‘streaming’ celebrara el Mes de la Tierra, con los nuevos documentales como Los Elefantes, Delfines: la vida en el arrecife, al que Natalie Portman prestará su voz, y Penguins.El nuevo trabajo de Markle narra la historia de la elefanta africana Shani y de su hijo cachorro Jomo que, junto al resto de su manada, emprenderán un épico de cientos de miles de kilómetros por el gigantesco desierto de Kalahar. Liderados por Gaia, el líder del grupo, la manada tendrá que hacer frente a las inclemencias metereológicas y a los depredadores que no dejarán de acecharles en la oscuridad. Sin embargo, su incansable deseo de encontrar el esperado paraíso verde será mayor que todas las adversidades a las que tendrán que hacer frente.

Disney+ también ofrecerá títulos adicionales como Tras los pasos del elefante, Los pingüinos en la Antártida y Nadando con delfines, una especie de documentales detrás de las cámaras en los que se podrá descubrir cómo es rodar esta clase de largometrajes.
La sección animales y naturaleza de la plataforma de ‘streaming’ añadirá nuevos títulos durante el mes de abril como America’s National Parks, Wild Yellowstone, La inundación del Okavango, JANE, Planeta Tierra: ¿Somos Historia?, El Planeta de los Pájaros, Los tesoros sumergidos de América, El reino del lobo blanco, Los leones trepadores, Planeta hostil y Wild Russia de National Geographic.

Dejar un mensaje