Después de que Fast & Furious: Hobbs & Shaw (2019) recaudara más de 750 millones de dólares en la taquilla mundial, uno de sus protagonistas, Dwayne Johnson, ha declarado que la segunda parte está en desarrollo en Universal Pictures. Y ahora, en un vídeo en directo con sus fans, La Roca ha confirmado que el guionista de la franquicia Chris Morgan será quien firme el libreto de esta segunda parte, que lo reunirá con el Deckard Shaw interpretado por Jason Statham. Y eso no es todo, pues Johnson también ha insinuado que habrá nuevos personajes dentro de este ‘spin-off’.

“Chris Morgan, por supuesto, escribirá [el guion] otra vez. Seven Bucks Productions producirá de nuevo”, ha explicado Dwayne Johnson a sus 178 millones de fans en Instagram. “Hemos creado muchos buenos personajes, desde el de Vanessa Kirby hasta los de Idris Elba y Eiza González. Y ahora, en esta nueva entrega, tenemos unas cuantas sorpresas más y personajes fantásticos que crear. No personajes que Hobbs puede simplemente golpear, porque eso es aburrido, sino personajes que creo que los enamorarán. Villanos, antihéroes y héroes en todos los ámbitos”.

El también protagonista de Jumanji: Siguiente nivel y Proyecto Rampage se ha referido a los personajes de Hattie Shaw (Vanessa Kirby), Brixton Lore (Idris Elba) y Madame M (Eiza González). El primero y el tercero pueden volver a la saga A todo gas, mientras que el segundo acababa siendo eliminado por la organización terrorista Eteon al ser derrotado por Hobbs y Shaw. Sabremos más pronto que tarde contra qué enemigo o enemigos se enfrentará el divertido dúo. Antes, en abril de 2021, tras ser retrasada un año por la crisis del COVID-19, veremos en cines Fast & Furious 9, con Dominic Toretto (Vin Diesel).

Dejar un mensaje