La continuación de la historia del dios del trueno interpretado por Chris Hemsworth es uno de los capítulos de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega de la saga sobre el personaje de Asgard, volverá a contar con Natalie Portman como Jane Foster, quien se convertirá en la nueva portadora del Mjölnir. Esta es una de las novedades más interesantes del filme que dirigirá, de nuevo, Taika Waititi, pero el realizador y guionista ha adelantado otro aspecto que gustará a muchos: los fans de la franquicia podrán conocer un poco más a fondo a uno de los nuevos personajes secundarios de este universo que les ha robado el corazón.

El divertido y adorable Korg está interpretado por el propio Waititi y debutó en Thor: Ragnarok, tercera entrega sobre el dios del trueno. El director ha revelado durante un visionado de este último filme, respondiendo a la pregunta de un fan, que Thor: Love and Thunder explorará los orígenes de Korg.

En el Universo Marvel, los Kronans son una antigua raza de seres rocosos con forma humanoide. La primera vez que vimos a Korg fue en Ragnarok, formando parte del grupo de gladiadores sometidos por el Gran Maestro para luchar en la arena de Sakaar. Tras escapar de este último planeta, ayudó a Thor, Bruce Banner/Hulk (Mark Ruffalo), Loki (Tom Hiddleston) y Valquiria (Tessa Thompson) en la liberación de Asgard de la villana Hela (Cate Blanchett). En Vengadores: Endgame, última vez que vimos al personaje de Waititi, este era un habitante de Nueva Asgard y terminó siendo un superviviente de la gran batalla contra Thanos (Josh Brolin).

Dejar un mensaje