¡Susana Distancia ahora forma parte del mundo de Disney! Recientemente se anunció el apoyo de parte de la compañía a la campaña que utiliza al personaje para enseñar medidas preventivas ante el coronavirus.

En la conferencia de prensa sobre el COVID-19 del miércoles 22 de abril, no sólo se abordaron las cifras usuales sobre el virus en nuestro país, sino que también compartieron información acerca de las compañías que estarían brindado apoyo a la Jornada de la Sana Distancia, entre ellas The Walt Disney Company.

Como lo menciona el Dr. Ricardo Cortés Alcalá, quien es titular de la Dirección General de Promoción de la Salud, Disney fue quien buscó a la Secretaría de Salud. Contactando a través de la Embajada de Estados Unidos en México, la compañía ofreció su apoyo al gobierno ante el coronavirus. Con la oferta de transmitir de manera gratuita los videos promocionales de Susana Distancia a través de sus diferentes canales, todo esto con el fin de ayudar a difundir la campaña.

Ante este crossover que no esperábamos, pero que ahora queremos ver, muchos usuarios en internet han publicado sus reacciones al respecto.
Este nuevo anuncio se suma a la interminable lista de memes que los mexicanos han publicado durante esta temporada, complementando los que tienen como protagonista a Hugo López-Gatell, Subsecretario de Salud.

Dejar un mensaje