Disney ha decidido dar un paso más allá en la diversidad de sus princesas e historias, y parece que ahora quiere mirar un poco más hacia el continente asiático. No solo tendremos en 2020 la versión en live action de ‘Mulán’, sino una nueva película animada que responde al nombre de ‘Raya and the last dragon’ y que también nos transportará al Asia antigua, esa época de leyendas, aventuras… y dragones.

El proyecto, largamente rumoreado, se confirmó y anunció oficialmente en la Expo D-23 de Disney, donde se revelaron imágenes exclusivas y el reparto de voces. Aquí les contamos todo lo que tienen que saber sobre la película:
La película tenía como fecha de estreno fijada el 27 de noviembre de 2020, compitiendo en cartelera con películas como ‘Los Eternos’ o ‘Godzilla vs. Kong’, pero finalmente Disney ha decidido retrasar la película hasta el 12 de marzo de 2021 debido a la crisis del Coronavirus.

‘Raya and the last dragon’ será una epopeya épica basada en la cultura ancestral china, que nos llevará al Asia de las leyendas. Situada en la imaginaria tierra de Kumandra, lugar dividido en varios clanes (Fang, Heart, Spine, Tailer y Fire), y en una época en la que los dragones existen. Pero en Kumandra ya no quedan dragones. Solo uno. Y la valiente Raya viajará en busca de ese último dragón para devolver el equilibrio a su tierra.

Dejar un mensaje