El Universo Cinematográfico de Marvel es así. Puedes pasar años y años desde el estreno de una de sus entregas y seguir descubriendo jugosos detalles sobre ella pese al paso del tiempo. Un ejemplo claro y reciente de esto es Ant-Man. La primera entrega sobre el Hombre Araña, superhéroe al que da vida Paul Rudd, se estrenó en 2015 y su director Peyton Reed ha revelado un cameo secreto de Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson).

Reed, que ha llevado a la gran pantalla también la secuela Ant-Man y la Avispa y volverá a colocarse detrás de las cámaras en la futura Ant-Man 3, ha respondido a la pregunta de un fan a través de Twitter. “Tengo una pregunta para ti. En Ant-Man, ¿con quién estaba hablando el Halcón cuando este no quiere que Capitán América se entere de que le habían pateado el culo?”, cuestiona un usuario en la famosa red social.

Seguro que recuerdas la escena en cuestión. Se trata de cuando Scott Lang se encuentra con Sam Wilson/Halcón (Anthony Mackie) cuando el primero intenta colarse en el cuartel de los Vengadores. Ambos se pelean y Ant-Man vence a su contrincante. Después, Sam Wilson habla con alguien a través de su comunicador: “Es muy importante para mí que Capitán América no sepa nada de eso”. Bien, pues la receptora de esa frase no es otra que Natasha Romanoff. “Buena pregunta. Está hablando con Natasha”, responde Reed en Twitter.

Tiene bastante sentido que esta comunicación se haga entre estos dos personajes. Ant-Man está ambientada después de Vengadores: La era de Ultrón y es al final de esta película cuando los Vengadores establecen su base de operaciones con Viuda Negra y Capitán América entrenando a los nuevos miembros.

Dejar un mensaje