The Batman, la visión de Matt Reeves para la historia del vigilante mejor conocido de DC, recientemente movió su fecha de estreno, pero eso no significa que sus protagonistas no puedan adelantar ciertos detalles de la producción de dicho filme. Al menos esto hizo Andy Serkis, quien recientemente reveló que la próxima adaptación del hombre murciélago será más oscura que las anteriores. Mientras conversaba con el medio británico LADbible, Serkis, quien será responsable de darle vida a Alfred Pennyworth, les dio a los aficionados una idea de lo que les estará esperando cuando el filme llegue a las salas el siguiente año. Cuando en la entrevista se le preguntó al intérprete de 56 años si el proyecto sería oscuro y sombrío, él respondió, entre risas, lo siguiente: “Eso no está tan alejado de la realidad”.

Destaca el hecho de que el reporte hace hincapié en que el actor de El Señor de los Anillos se mantuvo bastante cauteloso y reservado cada que en la plática salía a tema la producción basada en el vigilante de Ciudad Gótica. Y efectivamente, su respuesta es breve y concisa, aunque sin duda confirma el tono que estará presente en el trabajo de Reeves, realizador que ya ha colaborado con Serkis, primero en El planeta de los simios: confrontación, y después en El planeta de los simios: la guerra.

El rol de Andy Serkis en The Batman llega después de que Michael Gough y Michael Caine le aportarán sus respectivos estilos al mayordomo de la mansión Wayne. Sobre Caine, Serkis expresó bastante admiración, y declaró que no piensa imitarlo mientras interprete al personaje. Por otro lado, el histrión aseguró que, si bien en la producción predominará la oscuridad, también habrá momentos sumamente emocionales. Además, aprovechó para alabar el guion, escrito por el propio Reeves.

“Gran parte tratará la conexión emocional entre Alfred y Bruce. Eso será el centro de todo, y el guion que Matt escribió es exquisito”.
The Batman es protagonizada por Robert Pattinson, Zoe Kravitz, Paul Dano, Colin Farrell, John Turturro y Andy Serkis. Estrena el 1 de octubre de 2021.

Dejar un mensaje