Disney lleva varios años realizando remakes de acción real de sus películas clásicas animadas. Todo comenzó con ‘Alicia en el país de las maravillas’ en 2010 y, desde entonces, Disney ha conseguido llevar a buen puerto adaptaciones de ‘La Bella Durmiente’ (con ‘Maléfica’), ‘La Bella y la Bestia’, ‘Cenicienta’, ‘El Libro de la selva’, ‘Dumbo’, ‘Aladdín’, la próxima ‘El rey León’, y las futuras ‘Mulán’, ‘La dama y el vagabundo’, ‘El jorobado de Notre-Dame’ o ‘La Sirenita’.

Todas esas adaptaciones son clásicos de la compañía muy queridos por el gran público, pero desde hace ya varios meses lleva circulando el rumor por Internet de que Disney podría estar a punto de dar luz verde al remake de una de sus películas más olvidadas: ‘Atlantis: el Imperio perdido’, estrenada a principios de los 2000 y que supuso un fracaso en taquilla.

Esta película llegó justo tras la época de Renacimiento de la Disney en los 90 y no fue bien recibida: era más adulta, no tenía canciones… Ni siquiera Michael J. Fox, encargado del doblaje del protagonista, consiguió levantar la película. Pero con el paso de los años ha acabado por convertirse en un clásico de culto, y sería una apuesta perfecta de Disney: adaptar películas menos conocidas de su amplio catálogo.

Desde hace años circula un póster en Internet con el posible casting soñado de la película y, como veréis, Tom Holland sería perfecto para el papel principal y Zendaya como la princesa Kida de Atlantis. Pero Disney aún no ha confirmado nada de forma oficial, y cada cierto tiempo vuelve el rumor de que se está preparando dicho remake, cuando las fuentes suelen ser de dudosa procedencia. La última vez que apareció este rumor fue gracias al medio We Got This Covered (que suele lanzar rumores de este tipo todos los días) y ahora se revitaliza gracias a The Illuminerdi, que no especifica detalles del proyecto y ni siquiera da una fuente comprobable.

Dejar un mensaje