A estas alturas el famosos Snyder Cut de Justice League parece un mito, pese a que Zack Snyder durante mucho tiempo se ha dedicado a compartir material inédito del enlatado largometraje. No obstante, todo este asunto podría presumir de un final feliz, ya que el portal GamesRadar anticipa que el cineasta aguarda hasta el día de mañana para anunciar el lanzamiento de su famosa versión de la Liga de la Justicia. Los rumores han comenzado a tomar fuerza, pues desde su cuenta de Twitter, Snyder compartió una publicación en la que invita a sus seguidores a que este 20 de mayo de 2020 lo acompañen en una Watch Party para armar una tertulia virtual alrededor de El hombre de acero (2013) a través de la red social VERO. «Muchos de nosotros estamos luchando durante este momento difícil. Sentí que podría ser catártico realizar una Watch Party de El hombre de acero y celebrar el último símbolo de esperanza.

Por supuesto que semejante anuncio ha provocado que las redes sociales se inunden con el hashtag #ReleaseTheSnyderCut. Cabe señalar que periodistas como Peter Sciretta (SlashFilm), Mark Hughes (Forbes) y Umberto Gonzalez (The Wrap; Heroic Hollywood) se unieron a la conversación para especular sobre el posible anuncio.

«Me alegra que la mayoría de las personas que siguieron insistiendo en que no existía y que no se lanzaría finalmente se están dando cuenta de que (a) sí, lo hará, y (b) sí, existe».
Asimismo, medios como The Wrap señalan que Zack Snyder está en conversaciones con HBO Max para lanzar en la plataforma su versión del filme (aunque en formato de serie). Recordemos que al año pasado los fanáticos de Justice League pedían a gritos que se estrenara en la plataforma de streaming, aunque sin mucho éxito. Por ahora, este posible movimiento tiene sentido si consideramos que HBO Max tiene un lanzamiento pactado para el 27 de mayo de 2020 en Estados Unidos.

Dejar un mensaje