Zack Snyder celebró una watchparty para Man Of Steel el miércoles 20 de mayo por la mañana para ver la película con los fans y con Henry Cavill a través de Vero. Durante la transmisión de la cinta, Snyder reveló diversos datos curiosos sobre la trama y su realización, incluyendo de dónde tomó inspiración para crear Krypton, el planeta de origen de Superman. Los fans que se unieron a la watchparty de Snyder y Cavill volvieron Trending Topic en Twitter el hashtag de #ManOfSteelWatchparty donde compartían las preguntas al director y las declaraciones que él mismo daba, siendo una de ellas la siguiente:

“I was inspired by the original planet of the apes,” @ZackSnyder said about Krypton and it’s culture #manofsteelwatchparty pic.twitter.com/tIgNVbPgaA — Daily Planet (@DailyPlanetDC) May 20, 2020
Así es, al parecer Zack Snyder tomo inspiración de la clásica película de 1968, Planeta de los Simios para dar vida al mítico planeta.

En Planeta de los Simios, un astronauta aterriza en un planeta en el futuro donde los simios tienen el control mientras los humanos son la especie menos desarrollada y se encuentran oprimidos en jaulas. La ambientación de la película ayuda a que la trama principal de la película no sea revelada hasta el final, ya que por el aspecto de las construcciones podría parecer un planeta desconocido, cuando en realidad se trata de la Tierra.

En el caso de Man Of Steel, aunque Krypton es un planeta mucho más oscuro y que si bien, no se parece en lo absoluto a la Tierra utópica del Planeta de los Simios a simple vista, hay texturas en algunas paredes y construcciones que dan una sensación similar a la de la película de 1968.

Dejar un mensaje